"La contribución más evidente que el sistema educativo puede hacer al desarrollo del niño consiste en ayudarle a encontrar una parcela en la que sus facultades personales puedan aprovecharse plenamente y en la que se sientan satisfechos y preparados."

Howard Gardner


Bienvenidos al espacio "Wiki" del Departamento de Orientación. Desde aquí queremos compartir toda la información que pueda ser útil para los alumnos y alumnas, madres y padres, profesoras y profesores, e incluso, para otros compañeros y compañeras que trabajen en otros centros.
Este espacio será más dinámico, cambiante, incorporará rápidamente información interesante e incluso se puede confeccionar de forma colaborativa aportando entre todos y todas documentos, estudios, información de primera mano, legislación. Quiere ser un lugar de encuentro, donde los alumnos y las alumnas podáis, además, plantear dudas sobre aspectos académicos y vocacionales, os puede ayudar en vuestra elecciones de itinerarios educativos, e informaros sobre aspectos de interés relacionados con la tutoría.
Insisto en su carácter colaborativo, esto es, lo hacemos entre todos, ese es el enfoque que tienen los espacios wiki, construidos entre todos de una manera sencilla y rápida.
En el espacio de la izquierda tenéis el menú, a partir del cual se navega por las diferentes páginas.
Como novedad, hemos creado una cuenta en facebook, os recomendamos que visitéis nuestro muro y el espacio del grupo Docentes donde compartimos cantidad de información interesante con muchos compañeros que también trabajan en educación.