En este espacio daremos difusión a todas aquellas iniciativas, actividades, documentos y propuestas que ayuden a comprender nuestra realidad intercultural y a proponer cómo trabajar para que nuestras clases sean un auténtico espacio de encuentro.

Os recomendamos que comencéis visitando nuestra revista, donde hay un espacio específico para la interculturalidad, ¡nuestra primera revista digital!. Sí, una revista, ni más ni menos, pero ¡¡¡aquí estamos!!!
Entrad a vernos, y participad, podemos hablar de música, dedicar una canción, recomendar un libro o una película... También podemos escribir sobre algo que nos interese o hacerle una entrevista a Rafa Nadal o a nuestro futbolista preferido. ¿Os animáis? Os estaremos esperando en:
Captura.PNG


Para finalizar este curso, dentro de las II Jornadas Interculturales de nuestro centro, nuestra compañera de ATAL, Palmira Aragonés Rubio, nos propone una actividad: caza del tesoro relacionada con la búsqueda de información relativa a los diferentes países y nacionalidades que conviven en nuestro centro.
Caza del Tesoro Intercultural