LOS MENORES EN LA JUSTICIA
Página creada por la orientadora Charo Paradas, compañera de la Asociación de Orientadores y Orientadoras de Málaga, que trabaja en el Instituto de Medicina Legal, sobre la relación de los jóvenes con la justicia.
Es interesantes tanto para los padres y madres como para los jóvenes que pueden verse implicados en algún proceso legal. Además tiene un apartado muy interesante sobre psicología legal. Pulsa en la imagen para acceder a ella
RPA.jpg

Seguridad en la navegación por Internet. Tuenti.

Estimadas compañeras y estimados compañeros: El Ministerio del Interior en este curso 2010-11 ha impulsado un nuevo programa denominado PLAN CONTIGO dirigido a jóvenes y adolescentes que se comunican a través de Twenti. Se trata del espacio virtual www.tuenti.com/contigo, donde se facilita información sobre aquellas cuestiones que afectan a la seguridad en la red y fuera de ella. Dicho espacio cuenta ya con más de 60.000 seguidores, además en éste pueden realizarse consultas a los miembros de las FCSE a través de la dirección plancontigo@mir.es. Su difusión entre nuestro alumnado y sus familias puede resultar muy interesante.

Esta información ha sido compartida por la Asociación de Orientadores y Orientadoras de Málaga AOSMA