En esta página iremos dando toda la información que os pueda interesar sobre qué asignaturas se pueden cursar cada año en la ESO, y qué se puede hacer cuando se ha terminado esta, e incluso, cuando no se ha terminado y hemos cumplido 16 años.



Oferta educativa de la provincia de Málaga para el curso 2013/14

Aquí podrás consultar todos los institutos de la provincia, mirando por orden alfabético, la localidad donde se encuentran.

Bachilleratos que se pueden cursar en la provincia de Málaga.

PCPI, Formación Profesional Básica e inicial. Centros y PCPI en la provincia de Málaga

Guía para la orientación de alumnas y alumnos para el curso 2012-2013

Enlace que permite consultar toda la oferta educativa de Andalucía

Oferta Educativa en la provincia de Málaga (excepto Universidad), para el pasado curso 2011/12 En este documento aparece qué estudios puedes hacer en cada uno de los institutos de la provincia de Málaga, tanto públicos como privados, también aparecen ordenados por familias, todos los Ciclos Formativos (de Grado Medio y de Grado Superior) y los PCPI (Programas de Cualificación Profesional Inicial)
IMPORTANTE
Si vas a matricularte en Bachillerato, no olvides que tienes la posibilidad de solicitar la BECA 6000, en el momento que tengas hecha la matrícula en el centro correspondiente y antes del 30 de septiembre.

Tarda un poco en descargarse porque son más de 100 páginas.
¿Qué puedo hacer al terminar la ESO? Estos documentos son muy interesantes porque recopilan TODA la información sobre TODAS las opciones que tiene cualquier joven que termina la ESO. Además las ideas están muy bien organizadas.



Programa de Orientación Académica y Profesional del IES "Concha Méndez Cuesta"
Aquí os adjuntamos el programa de actividades a desarrollar en las tutorías relacionado con la orientación académica y profesional, pero sobre todo académica, de las asignaturas que se pueden hacer, y de las opciones que hay al terminar la ESO.